Los Picapiedra
Pedro, Wilma, Pablo y Betty son los divertidos protagonistas de la serie animada que divierte a chicos y grandes desde hace más de treinta años... o eso creo yo.
El título original de esta disparatada serie es “The Flintstones” y fue creada por Joe Barbera y Bill Hannah, los clásicos Hanna-Barbera, en 1960. Se dibujaron capítulos hasta 1966 (de treinta minutos cada uno) y se transmitieron por televisión ¡344! historias de Pedro y Pablo. Es por eso que cada vez que los ves en la tele te encontrás con un capítulo que nunca antes habías visto.
¡Yabba-dabba-doo!, grita el rudo Pedro Picapiedras para festejar el final de cada día de trabajo. Junto a sus mejores amigos, los Mármol (Pablo y Betty), viven en la antigua y moderna ciudad de Rocadura. Aunque parezca extraño (si se piensa que la serie está ambientada en la Edad de Piedra) Rocadura está llena de diversiones: salones para jugar a los bolos, mesas de pool, hipermercados y hasta un autocine.
Lo más llamativo de la serie siempre fue la inventiva para adaptar los modernos artefactos tecnológicos del siglo XX a la Edad de Piedra: el pico de un ave pterosaurio servía como púa para un tocadiscos de piedra; un mamut funcionando como ducha, un tiranosaurio como grúa, un dinosaurito con un prominente diente hace las veces de abrelatas...
Estas son unas imagenes de Los Picapiedra:
Esto es todo por hoy y nos os perdais a la Pantera Rosa mañana.
pon cosas nuevas
ResponderEliminar