miércoles, 26 de enero de 2011

El hermano de Emily Osment es el protegonista de Cadena de favores!

Biografía de Haley Joel Osment nació el 10 de abril de 1988 en Los Angeles, California, Estados Unidos. Es hijo del actor Eugene Osment y de la profesora Theresa Osment. Tiene una hermana actriz llamada Emily Osment, nacida en el año 1992. Osment comenzó su carrera a la edad de 5 años cuando sus padres lo hicieron audicionar para un comercial de la famosa marca Pizza Hut en 1993. En 1994 hizo su primera aparición en un film de la pantalla grande junto a grandes actores como Tom Hanks y Sally Field en la aclamadísima "Forrest Gump". En esta película interpretó al totalmente adorable hijo de Forrest ( Tom Hanks), llevando su mismo nombre y quedando huérfano por la muerte a causa del Sida de su madre. Posteriormente, la gran mayoría de sus trabajos las realizó en series de televisión famosas en los ’90 como ser “Touched by an Angel”, “Ally McBeal”, “Chicago Hope” o “The Pretender”. En muchas de ellas, gracias a su gran capacidad actoral, realizó papeles extremadamente complejos, como niños muriendo de Sida o leucemia. En 1996 logró su primer papel protagonista en la película “Bogus”, la cual compartió con dos pesos pesados de los filmes como ser Whoopi Goldberg y Gerard Depardieu. En 1999 realizó uno de sus papeles más recordados y memorables junto a Bruce Willis en el trhiller “El sexto sentido”. Por este papel fue nominado al Oscar y ganó el premio Saturn al Mejor Actor Joven. En el año 2000 hizo algunas apariciones doblando voces en la conocida tira cómica animada de la FOX “Family Guy”. También para ese mismo año protagonizó junto a Kevin Spacey y Helen Hunt una historia dramática con un mensaje realmente hermoso en “Pay it Forward”. Por este papel también recibió la nominación al Oscar y al año siguiente, en el 2001, comenzó la grabación de una película revolucionaria de Steven Spielberg.
La película en cuestión fue “AI: Artificial Inteligence”, donde interpretó el papel de un pequeño niño cibernético abandonado por su familia. La carrera de Osment, con estas tres películas fue completamente reconocida y obtuvo su segundo Saturn Award por el protagonismo en "AI". Posteriormente prestó su voz para algunos personajes en "The Country Bears" y también la secuela de "The Jungle Book". En el 2003 regresó a la pantalla grande junto a dos actores de renombre como ser Robert Duvall y Michael Caine en la película "Secondhand Lions". Posteriormente su trabajo se basó en prestar su voz a distintos personajes, tanto de series de animé como el conocidísimo juego de Square-Enix y Walt Disney “Kingdom Hearts”. En el verano del año 2006, tras un accidente de tráfico, Osment fue acusado de conducir borracho y posesión de marihuana, pero la rehabilitación y una multa del juzgado lo volvieron a poner en el camino correcto. En el 2007 estrenó “Home of Giants” y en ella actuó junto a Ryan Merriman y Danielle Panabaker.







Este famoso actor es hermano de Emily Osment la mejor amiga de Miley Cyrus. He investigado un poco y he descubierto que ese chico es el pretagonista de cadena de favores. A continuacion un par de imagenes. De el de algunas peliculas que ah hecho.







                                                   Trevor es Haley Joel Osment.




Sus películas:




Poned Comentarios si quiereis.

lunes, 17 de enero de 2011

Nuevo horóscopo de ultima hora!

Para todos aquellos que se sentían profundamente identificados y apegados a su signo del zodiaco: Atención. La posición de la Tierra respecto al Sol ha ido cambiando progresivamente. Esto ha modificado las fechas en que cada persona era influenciada por una constelación según lo establecido hace 3.000 años por los babilónicos.

La Luna por su campo gravitacional ha alterado la posición del eje de la Tierra causando un “salto” de un mes en la alineación de los astros. Además los creadores del Horóscopo olvidaron incluir una constelación: Ofiuco. Esta constelación se inserta entre las casas de Escorpión y Sagitario. Los astrólogos se han dado cuenta del error y pretenden incluirlo ahora. Además plantean una nueva correlación entre fechas y signos. También han dejado libertad para adaptarse al nuevo panorama astral Existe un tabla con Ofiuco incluida y otra que no. En Ambas, todos los signos ha sufrido numerosas alteraciones.
Nuevo ZodiacoCapricornio: Enero 20 – Febrero 16
Acuario: Febrero 16 – Marzo 11
Piscis: Marzo 11 – Abril 18
Aries: Abril 18 – Mayo 13
Tauro: Mayo 13 – Junio 21
Géminis: Junio 21 – Julio 20
Cáncer: Julio 20 – Agosto 10
Leo: Agosto 10 – Septiembre 16
Virgo: Septiembre 16 – Octubre 30
Libra: Octubre 30 – Noviembre 23
Escorpión: Noviembre 23 – Noviembre 29
OFIUCO: Noviembre 29 – Diciembre 17
Sagitario: Diciembre 17 – Enero 20

Antiguo Zodiaco
Capricornio: Enero 20 – Febrero 16
Acuario: Febrero 16 – Marzo 11
Piscis: Marzo 11 – Abril 18
Aries: Abril 18 – Mayo 13
Tauro: Mayo 13 – Junio 21
Géminis: Junio 21 – Julio 20
Cáncer: Julio 20 – Agosto 10
Leo: Agosto 10 – Septiembre 16
Virgo: Septiembre 16 – Octubre 30
Libra: Octubre 30 – Noviembre 23
Escorpión: Noviembre 23 – Diciembre 17
Sagitario: Diciembre 17 – Enero 20



Espero que ninguno de vosotros seáis ofiuco jajajaja menudo nombre le han puesto no ¿?
Yo por ahora soy aries y antes era tauro.

Gracias por leer esta entrada y poned comentarios gracias.

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz y próspero año 2011!!!

Feliz año 2011 a todos!


Hola pequeños diablillos como os va por ahora en este año a mi me va estupendamente aunque quien se habrá comido todas las uvas cuando sonaron las campanadas. ¿Conocéis a Manolo Vieira? este año por la noche no estuvo demasiado gracioso bueno en fin yo me dejé dormir pero me desperté a tiempo para las campanas yo solo me comí dos uvas y las demás estaban en el vaso. 
Bueno espero que hayáis disfrutado de la noche de fin de año o como también se suele decir la Noche Vieja a mi me encanta esa fecha porque se puede decir que hasta tu mismo te das cuenta de como pasa todo el año delante de tus ojos y no te das cuenta. Algunos dicen a veces esta frase: año nuevo casa nueva.


No logro comprender esa frase en fin esto ha sido todo por hoy mañana más en Alejandra Blog Ultra.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Por fin vacaciones de navidad! Fiesta de fin de trimestre! :DD

Por fin vacaciones de navidad!

Por fin podremos disfrutar de las primeras vacaciones de 6º curso. Por cierto sabéis que son las últimas navidades en este cole y que serán todas las últimas fiestas que podremos hacer en todo el curso. Chicos asi que teneis que disfrutar este año será el último que tendréis para disfrutar de estas fiestas como esta. En fin espero que os haya gustado la fiesta de navidad la verdad es que nos la hemos currado con la cancion de francés ''Vive le vent'' la de inglés ''All I want for christmas is you'' la de música ''Jesús va a nacer'' y como no la de flauta ''. Hay que recuerdos. 

jueves, 16 de diciembre de 2010

Animal en extición en España!

El lince ibérico

Es un felino de aspecto grácil, con patas largas y una cola corta con una borla negra en el extremo que suele mantener erguida batiéndola en momentos de peligro o excitación. Sus características orejas puntiagudas están terminadas en un pincel de pelos negros rígidos que favorece su camuflaje al descomponer la redonda silueta de su cabeza. También son características las patillas que cuelgan de sus mejillas. Aparecen a partir del año de vida cuando apenas cuelgan por debajo de la barbilla y aumentan de tamaño con la edad. Los machos tienen las patillas y los pinceles negros más largos que las hembras.
Su coloración varía de pardo a grisáceo con los flancos moteados de negro.
Existen tres patrones de pelaje:
  • Mota fina: con numerosas manchas de pequeño tamaño y repartidas uniformemente y de manera densa, que tienden a concentrarse en los flancos laterales.
  • Mota gruesa A: las manchas son de mayor tamaño y tienen cierta tendencia a disponerse en líneas, apareciendo dos o más parejas de motas de mayor tamaño a nivel de los hombros.
  • Mota gruesa B: las motas son del mismo tamaño que en la mota gruesa A, pero no se aprecia ninguna ordenación específica ni las manchas de los hombros.
El lince ibérico parece una versión más pequeña del lince eurasiático (Lynx lynx), estando solamente sobre la mitad de su talla —los machos adultos pesan un promedio de 12,8 kg y las hembras sobre 9,3 kg, llegando a pesar los machos hasta 20 kg— Ambos son distintas especies, simpátricas en Europa central durante el pleistoceno. La época de la separación se estima que ocurrió mucho antes que la separación de los linces eurasiáticos y el lince canadiense (Lynx canadensis). Se considera que los linces eurasiáticos e ibéricos comparten como antecesor a Lynx issiodorensis, el ibérico en Europa y el lince eurasiático (que más tarde dio lugar al lince de Canadá) en China. Aunque los rangos del eurasiático y del lince ibérico nunca se solaparon mucho, y han llegado a estar esencialmente separados en épocas recientes, los dos linces pudieron coexistir hasta finales del siglo XIX en los Pirineos y quizá en la costa norte de España.

Para la siguiente entrada un par de imágenes!

5 chistes para hoy! :D

El primer chiste trata de...  Locos! xD

Fuga del manicomio

 Dos locos planean la fuga del maniconio, uno dice:
- Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿entendido? Si quieres puedes ir tu primero.
Pasadas tres horas regresa el loco y dice:
- No podemos escapar.
- ¿Por qué?
- Porque no hay pared.


El segundo trata de...  Borrachos! :D

Mucha fiesta

Llega un borrachito, más folclórico imposible, a las 5 de la mañana y la mujer le dice:
- ¡Manolooooo!, ¿qué horas son estas de llegar?
Y el hombre contesta:
- ¿Quién dijo que ya llegué?, si sólo vine por la guitarra.


El tercero trata de... Jaimito! ;)

Jaimito enseña sus tiempos

La maestra le pregunta a Juanito:
- A ver Juanito, dime en qué tiempo está esta oración: Me estoy casando.
A lo que Juanito responde:
- Maestra, en tiempo presente.
- Muy bien Juanito.
- Dime Jaimito, en qué tiempo está esta oración: Estoy buscando novio.
A lo que Jaimito responde:
- Maestra, es tiempo perdido.


 El cuarto va de... Los tres niños! xD

Los tres niños

Había una vez tres niños llamados Tonto, Nadie y Ninguno.
Nadie se cayó al río y Ninguno lo fue a ayudar, entonces Tonto fue a pedir ayuda a un guardia civil.
- ¡Nadie se cayó al río y Ninguno lo está ayudando!-dice Tonto.
Y el policía le contesta:
-Niño ¿eres tonto?
-Sí policía con mucho gusto.

Y por último el quinto chiste del día trata de... Se abre el telón...! :)

El hombre de las nieves.

Se abre el telón y se ve al hombre de las nieves que acurruca en sus brazos a un recién nacido. ¿Cómo se llama la película?
- El "retoño" del jety.